Enter your keyword

La salud a largo plazo depende de una nutrición correcta

La salud a largo plazo depende de una nutrición adecuada. Pero las elecciones de alimentos más deliberados no pueden darle los nutrientes que necesita para mantenerse saludable. Los suplementos pueden ser una gran manera de llenar los espacios de nutrición.

¿Están sus suplementos, haciendo lo que crees que están haciendo? ¿Están entrando a sus células?

ASEA VIA es lo que su nombre sugiere: el camino hacia el bienestar completo a largo plazo. Los nutrientes en esta línea de suplementos brindan la base nutricional para un bienestar verdadero y completo.

ASEA VIA Source™, un complejo de micronutrientes de alimentos integrales
ASEA VIA Biome™, un probiótico de espectro completo
ASEA VIA LifeMax™, una fórmula de vitalidad y estilo de vida activo
ASEA VIA Omega™, una fórmula para el corazón, el cerebro y la visión

BUSCA BIOVIA ™ EN LA ETIQUETA

Cada producto de la línea ASEA VIA contiene un complejo de nutrientes exclusivos y patentados, especialmente formulado para maximizar sus beneficios nutricionales.

ASEA VIA SOURCE

SUPLEMENTO ALIMENTICIO

Está formulación para la óptima biodisponibilidad. Nuestros cuerpos asimilan mejor las fuentes de alimentos integrales nutricionales que las fuentes sintéticas, debido a que los alimentos integrales contienen vitaminas fundamentales junto con sus cofactores – otros nutrientes que son encontrados de forma natural en los alimentos y que trabajan con cada vitamina para aumentar su absorción. Estas están presentes junto con los oligoelementos, tonutrientes y otras vitaminas, que en combinación son reconocidas en el cuerpo como la nutrición. Todos los nutrientes en VIA Source provienen de fuentes de alimentos integrales.

ASEA VIA Source es un suplemento alimenticio a base de alimentos integrales, que provee un soporte óptimo para el bienestar. Esta mezcla patentada de vitaminas, minerales, tonutrientes, alimentos orgánicos, oligoelementos, y enzimas, presentan el Complejo de Absorción BioAmplifyTM, el cual es patentado por ASEA, y que entrega los componentes necesarios para asegurar la máxima biodisponibilidad de todos los nutrientes encontrados en VIA Source.

  • Apoya la salud celular, la nutrición general y el bienestar a través de todo el cuerpo.
  • Contribuye en la asimilación de nutrientes con el Complejo de Absorción patentado BioAmplify™.
  • Proporciona bloques de construcción de nutrientes para trabajar sinérgicamente con ASEA REDOX.

ASEA VIA Biome

PROBIÓTICO DE ESPECTRO COMPLETO

Cada uno de nosotros tenemos miles de millones de microbios viviendo en nuestros cuerpos. Conocido como microbioma, esta comunidad única de organismos está compuesta de una amplia gama de microorganismos. Parte de lo que la micro ora protege, sirve para poblar al intestino y protegerlo de la ora invasiva y hostil. Hay otras especies que viven bajo esa protección y ayudan al cuerpo a extraer nutrientes de los alimentos.

Proporciona 16 cepas probióticas (bacterias amigables] avaladas por investigaciones para ayudar a optimizar la repoblación de las bacterias bené cas en el tracto intestinal. Este probibtico de larga duración está combinado con Ires tipos de bras prebióticas, las cuales favorecen el crecimiento de las bacterias amigables. Contiene oImo americano, el cual ayuda a promover un tracto intestinal saludable.

Los probióticos trabajan para reponer las bacterias bené cas en el cuerpo y para proporcionar innumerables bene cios importantes en la salud. ASEA VIA Biome repone las bacterias bené cas y ayuda a equilibrar los microbios en el intestino.

  • Calma el sistema digestivo.
  • Fomenta una reacción saludable al estrés
  • Ayuda al cuerpo a asimilar los minerales y algunas vitaminas de la alimentación
  • Fomenta un metabolismo saludable

ASEA VIA LifeMax

ACTIVE LIFESTYLE & VITALITY FORMULA

Las células en nuestros cuerpos son los cimientos de la salud. Sin embargo, también están expuestas a los insultos del día a día, incluyendo los agravios y toxinas que causan el estrés oxidativo. A pesar de que nadie escapa del envejecimiento, VIA LifeMax está formulado para lograr una e cacia óptima a base de ingredientes que respaldan el estilo activo de vida en cualquier etapa de la vida.

Hemos formulado VIA LifeMax para ofrecer una eficacia celular óptima con ingredientes que fomentan la vitalidad y un estilo de vida activo en cualquier fase de la vida.

VIA LifeMax es una fuente de selenio, que contribuye:

  • Estimula un estilo de vida saludable y activo
  • Contiene súper alimentos antioxidantes.
  • Promueve el bienestar.

ASEA VIA Omega

FÓRMULA DE CORAZÓN, CEREBRO Y VISIÓN

Los ácidos grasos Omega-3 son valiosos ácidos grasos poliinsaturados que se encuentran en el pescado fresco. Desempeñan un papel especialmente importante en la salud. Fisiológicamente, el más importante de estos ácidos grasos es el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). El cuerpo humano no puede producir cantidades suficientes de estos por sí mismo, por lo que deben ingerirse. Debido a que la dieta típica carece de estos ácidos grasos importantes, la ingesta adicional es importante, ya sea a través de una dieta equilibrada o complementos.

Se cree que los ácidos grasos omega-3 insuficientes en la dieta en combinación con una ingesta excesiva de ácidos grasos omega-6 contribuyen a distintos problemas de salud frecuentes. ASEA VIA Omega está hecho del aceite de pescado más fresco del sector, capturado en la naturaleza de una fuente natural y sostenible, y proporciona tanto EPA como DHA en proporciones naturales para ayudar en la absorción.

  • DHA contribuye al mantenimiento de la función normal del cerebro y la visión.
  • Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
  • Ofrece proporciones naturales de EPA y DHA para ayudar en la absorción.
Abrir chat