Enter your keyword

El negocio de tu vida

El negocio consiste en compartir el mayor descubrimiento Redox con los demás y ayudarles a consolidar un negocio propio. A fin de cuentas, la mercadotecnia no es más que un grupo de personas que juntas logran algo que no podrían lograr por sí mismas.

EL MODELO DE NEGOCIO ASEA

Visualiza vivir una vida de salud, abundancia y una mejor solvencia económica, distribuyendo el primer y único suplemento redox en el mundo. La empresa ASEA ha desarrollado la única tecnología que puede crear y estabilizar moléculas redox activas en forma consumible logrando un gran avance en salud celular y la oportunidad de distribución a nivel mundial, con la ventaja de no tener competencia alguna; ahora puedes ver la gran oportunidad, con ASEA podrás ser dueño de un negocio sólido y ganar dinero extra siendo un asociado independiente.

CON LA OPORTUNIDAD ASEA PUEDES LOGRAR UN GRAN ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL.

El suplemento redox es un producto innovador con una tecnología diseñada a apoyar y sostener el mecanismo celular de todo el cuerpo, producto que puedes conseguir de una sola forma. Contamos con una plataforma de distribución que ha comprobado que puede ayudar individualmente a alcanzar sus metas.

PLAN DE COMPENSACIÓN

Nuestro plan de compensación es binario hibrido; por consiguiente, es la combinación perfecta de las dos mejores formas de pago, logrando que nuestro plan de compensación sea único junto con una variedad de 7 formas de pago para promover sus oportunidades de ingreso y nuestro programa de entrenamiento excepcional, el cual lo llevará rápidamente al camino del éxito.

LAS FORMAS DE PAGO.

Usted puede construir un negocio rentable simplemente compartiendo los beneficios de los productos ASEA con otras personas y tener recompensas semanales e ingresos adicionales a un largo plazo con las 7 diferentes formas de pagos.

LAS 7 FORMAS DE GANAR DINERO CON ASEA.​

1. Ventas a minoristas.
2. Una comisión de pago por cliente preferente y cliente al por menor.
3. Bono de Inicio rápido.
4. Bonos de director.
5. Comisiones de equipo.
6. Equivalencia de cheques.
7. Bono de rango ejecutivo.

COMO ASOCIADO INDEPENDIENTE ASEA

ASOCIADO INDEPENDIENTE ASEA

Usted puede trabajar unas horas a la semana, medio tiempo o tiempo completo, y obtener el tipo de vida que siempre ha buscado, a la mayoría de personas les atrae la idea de trabajar desde la comodidad de su hogar; mientras desarrollan un negocio internacional. ASEA está presente en 26 países y nos da la gran ventaja de NO tener competencia alguna.

RED GLOBAL

ASEA es una comercialización a nivel mundial, si usted está interesado en la construcción de su propio negocio o simplemente quiere disfrutar de los beneficios de los productos ASEA.

PRODUCTOS BASADO EN ESTUDIOS CIENTIFICOS.

EL Dr. David Nieman del Laboratorio de la Universidad Appalachian ubicada en Carolina del Norte, es Vicepresidente del Colegio Americano de Deportes y Medicina, él ha escrito 9 libros sobre Fisiología y pruebas de rendimiento sobre el ejercicio, con más de 300 artículos en revistas. La Universidad de Appalachian es una institución en pruebas de suplementos nutricionales y el efecto sobre rendimiento en estrés fisiológico derivado al ejercicio.

Estudios Clínicos Realizados por uno de los Institutos más destacados en estudios dermatólogos en el mundo. le dio a RENU 28 el codiciado “5-star clinically tested seal” (Sello Clínico de 5 estrellas).

ESTUDIOS DE RENU 28

Estudios fueron realizados para estudiar los efectos de las señalizaciones redox en el flujo y la renovación celular con énfasis en la piel.

Bienvenido a un nuevo modelo de negocio que combina la avanzada tecnología ReDox, un producto de alta calidad basado en ciencia y comunicación celular, entrenamiento e apoyo en equipo y un generoso plan de compensación

Los campos de Salud, bienestar, deportes & antienvejecimiento son importantes y tienen una gran demanda, cada día nacen nuevas industrias enfocadas en proveer un mejor estilo de vida, Pero ninguna otra industria ha logrado estabilizar moléculas de señalización ReDox en forma estable. Este modelo de negocio nos recompensa por educar a personas sobre salud a nivel celular, es más que vender productos es hacer una diferencia en la vida de otros.

Para conocer todas nuestras PROMOCIONES Y DESCUENTOS de los paquetes de inscripción para NUEVOS ASOCIADOS ASEA,contactanos.

Abrir chat